Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Bombardeo en Chernigov, al norte de Ucrania, deja 33 muertos

Bombardeo en Chernigov, al norte de Ucrania, deja 33 muertos

Al menos 33 personas murieron este jueves en un bombardeo ruso contra un área residencial en Chernígov, en el norte de Ucrania, así lo informó hoy el Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania.

"Hasta las 18.20 horas (16.20 GMT), los cuerpos de 33 muertos y 18 heridos habían sido sacados de entre los escombros como consecuencia de los ataques aéreos", mencionó en su cuenta de Telegram.


Las tropas rusas, que invadieron Jersón, su primera gran ciudad ucraniana desde el inicio de la invasión, intensificaron sus bombardeos contra otros centros urbanos, lo que ha obligado ya a más de un millón de civiles a dejar sus hogares.

Los servicios de emergencia también difundieron imágenes filmadas en la zona, en las que se ven humaredas en departamentos destruidos, con escombros esparcidos en una amplia zona y socorristas transportando cuerpos en camillas.

En este octavo día de ofensiva rusa, representantes de Ucrania y Rusia se reunieron, por segunda vez, para negociar y acordaron un alto al fuego, de manera temporal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias