Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Boris Johnson recibe vacuna de AstraZeneca contra Covid-19

Boris Johnson recibe vacuna de AstraZeneca contra Covid-19

Después de que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) diera luz verde a continuar vacunado con la dosis de Astrazeneca, al considerarla "segura y eficaz" y pese a los casos de trombosis detectados y que presuntamente podrían haber sido una reacción al fármaco, la clase política europea respaldó a la farmacéutica. Hoy el primer ministro británico, Boris Johnson de 56 años, fue vacunado hoy con la primera dosis contra Covid-19.

El funcionario acudió al hospital londinense St Thomas, el mismo donde en abril del año pasado estuvo varios días internado en cuidados intensivos tras contagiarse de coronavirus.

"Literalmente no he sentido nada", dijo Johnson tras abandonar el centro médico, al término de una semana en la que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha dado luz verde a continuar vacunado con el preparado de AstraZeneca al considerarlo "seguro y eficaz" y pese a los casos de trombosis detectados y que presuntamente podrían haber sido una reacción al fármaco.

En el Reino Unido se ha administrado ya la primera dosis de una vacuna, AstraZeneca o Pfizer,a más de 26 millones de personas, mientras que unos 2 millones han recibido también la segunda inyección. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias