Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Borracho golpea a mujer policía para evitar ser arrestado

Borracho golpea a mujer policía para evitar ser arrestado

Un sujeto en estado de ebriedad golpeó a una mujer policía para evitar ser detenido en San Andrés Cholula, Puebla. En un video que circula en redes sociales se observa como el hombre da puñetazos a la uniformada, ya tirada en el suelo.    

"Ya golpearon a una oficial, ya le sacaron sangre", se escucha decir a una persona que presuntamente grabó la agresión. 


Además, le dio unos rodillazos. Algunas personas trataron de ayudar a detener al agresor, mientras la mujer se ponía de pie.

Uno de las personas que intenta sujetar al agresor, es empujado por otra persona, mientras el sujeto logra escapar.

Que lo suelten, que lo suelten", se escucha el grito. "Vete, vete, vete". 

El agresor fue identificado como Óscar S.R. y enfrenta cargos por el delito de lesiones y daño en propiedad ajena, más los que se anexen en próximas horas.

De acuerdo con información en redes sociales, el incidente ocurrió el pasado 3 de junio, justo a la altura del bulevar América y bulevar Europa en la zona de Lomas de Angelópolis.

A pesar de que se dio a la fuga, el sujeto fue detenido por policías de San Andrés Cholula, que lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.  

Las uniformadas, una de ellas, con heridas en el rostro, denunciaron ante la Fiscalía General del Estado lo sucedido. Por estos hechos, se inició la carpeta de investigación 10675/2023.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias