Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Brilla la acambarense Sabrina Salcedo en el Atletismo

Brilla la acambarense Sabrina Salcedo en el Atletismo

Guanajuato.- La velocista guanajuatense sub 20, Sabrina Salcedo, volvió a subir a lo más alto del podio durante los Juegos Nacionale, al coronarse en la prueba de los 1 mil 500 metros planos.

La originaria del municipio de Acámbaro, repitió la gloria conseguida el día martes en la prueba de los 3 mil metros, para cosechar su segundo oro durante la competencia que se realiza en el estadio Héroe de Nacozari, en Hermosillo, Sonora.

Salcedo García llegó en el primer sitio tras cronometrar un tiempo final de 4 minutos, 28 segundos y 20 centésimas, en una carrera que dominó de principio a fin y en la que prácticamente no tuvo contratiempos para adjudicarse.

"Desde el inicio planeé correr rápido. No sabía cómo me iba a sentir porque ayer corrí dos pruebas, el 3 mil y el relevo (4x400m mixto). Se dio dentro de lo esperado, quería un poco más rápido pero afortunadamente se dio el resultado que queríamos. Estoy contenta, quería dos oros para Guanajuato y lo conseguimos", señaló la atleta acambarense.

El próximo objetivo para Sabrina Salcedo será el nacional Sub 20, en donde buscará revalidar la plaza que ella misma ganó en los 3 mil metros para el Mundial de Atletismo Sub 20, a realizarse en Cali, Colombia.

  • Con información de Code Guanajuato





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias