Buscar
19 de Abril del 2024
Tecnología

Buena respuesta en primera edición del Queretaverso

Buena respuesta en primera edición del Queretaverso

El evento ??Queretaverso?? una cumbre de la industria creativa digital, que se realizó durante tres días en la capital del Estado de Querétaro, rompió con las expectativas que tenían en cuanto a asistencia de personas, así lo comentó Mario Valle, organizador del evento y co-fundador de Altered Ventures.


Durante los tres días que duró este evento, se contó con la asistencia de más de 8 mil 129 personas; sólo en el primer día de arranque se contó con la participación de 3 mil 600 asistentes, lo cual, para ser la primera edición del evento deja ver una muy buena respuesta. Se estima que cerca del 10 por ciento de los asistentes fueron visitantes de otros Estados de la República.


Se contó también con la participación de 24 empresas nacionales e internacionales; se tuvieron 3 áreas de talleres y charlas las cuales en todo momento estuvieron ocupadas, así como 2 áreas de experiencia de realidad virtual. Respecto a las conferencias, aseguran que se tuvo un programa muy completo, pues se realizaron 56 conferencias con 68 ponentes.


Se espera que esta cumbre pueda ir creciendo con el paso del tiempo en próximas ediciones a fin de acercar más a los jóvenes, innovadores y empresas a esta industria creativa digital.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias