Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Busca Club León tomar ventaja ante Seattle en la Concachampions

Busca Club León tomar ventaja ante Seattle en la Concachampions
Por: Iván Alexei García Mares
León
08-03-2022

León, Guanajuato.- Los panzasverdes de león volverá a enfrentarse al equipo de Seattle Sounders medio año después de la final que le ganó 3-2 en Leagues Cup, ahora por los cuartos de final en la Concachampions.

"No sé si revancha, lo que pasó, pasó, pero esta es un nuevo juego, ante un equipo de transiciones rápidas no les vamos a permitir contragolpearnos, es un equipo con juventud, muy dinámico y vamos a tener que dar lo mejor de nosotros para llevarnos la ventaja a México", declaró el técnico argentino.

Los esmeraldas jugará por primera vez en su historia en el estadio Lumen Field, terreno de juego que tendrá condiciones climatológicas poco habituales para la Fiera.

"Es una muy linda cancha, a excepción de Tijuana todos los partidos se juegan en pasto natural, pero siento que no va a incluir en el marcador, y bueno las inclemencias climáticas es lo habitual en esta fase del año", agregó.

Ariel Holan catalogó al cuadro de Seattle como uno de los mejores en la MLS.

El estratega argentino no podrá contar para este primer capítulo con Osvaldo rodiguez y Omar Fernandez por lesión, mientras que Santiago Ormeño causa baja por Covid-19..

Ida cuartos de final Concacaf
Seattle vs Club León
Martes 08 de marzo.
21:00 hrs (centro de México)







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias