Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Busca reelegirse rectora de la UAQ

Busca reelegirse rectora de la UAQ
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
06-10-2020

La rectora de la UAQ, Teresa García Gasca, busca reelegirse, esto como parte de la Convocatoria para Elección de Rectora o Rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para el periodo 2021-2024, donde se registraron dos candidatas y un candidato a ocupar el cargo, ante la Comisión Electoral designada por el Consejo Universitario.

En las instalaciones del Auditorio Fernando Díaz Ramírez, las y los aspirantes acudieron con toda la documentación requerida en la Convocatoria correspondiente, en el siguiente orden se presentó: Aurelio Domínguez González; seguido de la rectora. Teresa García Gasca; quien busca la reelección y finalmente, acudió Guadalupe Zaldívar Lelo de Larrea.

Cada una de las candidatas y el candidato entregaron sus propuestas de Plan de Trabajo, que consistió en un diagnóstico de la situación de la Universidad, por funciones y sectores; líneas de trabajo a desarrollar durante los próximos tres años; y compromisos que se asumen para el periodo.

La exposición de las propuestas de trabajo iniciará el próximo miércoles 07 de octubre a las 10:00 horas con el programa "Conoce a tus Candidatas y Candidatos", a través del Sistema de Radio y Televisión de la UAQ. Y culminará el jueves 22 de octubre, al finalizar el debate de los aspirantes ante el Consejo Universitario.

De esta forma, docentes, estudiantes y personal administrativo de las 13 Facultades, Escuela de Bachilleres, Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ), representaciones estudiantiles, Sindicatos, Campi y el H. Consejo Universitario, tendrán la oportunidad de escuchar las propuestas de cada aspirante para tomar una decisión más informada el día de la auscultación, que se realizará el 23 de octubre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias