Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Buscan acercamiento con AIQ por deuda de predial

Buscan acercamiento con AIQ por deuda de predial
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
10-07-2020

La administración municipal de Colón esperará hasta el próximo lunes para tener un acercamiento con las autoridades del Aeropuerto Internacional de Querétaro, esto antes de iniciar un procedimiento administrativo por el adeudo del impuesto predial, afirmó el secretario de finanzas municipal Julián Martínez Ortiz.

En este sentido resaltó que la situación del aeropuerto es como la de cualquier contribuyente, donde se aplica el programa de acercamiento determinar cómo ayudar al contribuyente.

 "Yo lo que quiero ser muy puntual, la situación del aeropuerto es tal como cualquier otro contribuyente tenemos un programa de acercamiento con todos los contribuyentes del municipio entonces les hemos estado haciendo invitaciones, les hemos estado haciendo requerimientos y es lo que nosotros pretendemos que se acerquen a nosotros, ver qué es lo que podamos hacer por ellos. Estamos esperando, tendrán hasta el día lunes y los estaremos esperando con mucho gusto" resaltó.

Cabe mencionar que existe un requerimiento de pago y embargo, firmado por el secretario de Finanzas del Municipio de Colón, Julián Martínez Ortiz, que señala incumplimientos en el pago del predial desde el tercer bimestre de 2015 hasta el segundo bimestre del 2020, por lo que podría procederse "de manera inmediata a su cobro forzoso".

Por lo anterior, gobierno del estado de Querétaro ya fue notificado debido a que el Aeropuerto Interncional de Querétaro (AIQ) adeuda 94 millones 844 mil 487 pesos con 76 centavos, por concepto de predial.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias