Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Buscan erradicar trabajo infantil

Buscan erradicar trabajo infantil

En la Secretaría del Trabajo (ST) se realizó la Primera Sesión Ordinaria 2019 de la Comisión Interinstitucional para la Erradicación del Trabajo Infantil en el Estado de Querétaro (CITI).

En dicha Comisión, encabezada por el secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, se trabaja de manera interinstitucional para combatir y erradicar el trabajo infantil, a través de políticas públicas y acciones que involucran a diferentes órganos del Gobierno e iniciativa privada.

En la sesión se le tomó protesta a Andrea Pérez Oviedo como Secretaria Ejecutiva de la CITI, quien será la responsable de dar seguimiento a los acuerdos y trabajos de la Comisión.

En este marco, también se le tomó protesta como integrante de la Comisión al secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello, quien agradeció la oportunidad de ser incluido para trabajar a favor de las y los niños de Querétaro.

Dentro de los acuerdos que se tomaron en la Comisión destaca el incluir como invitada permanente a la secretaria ejecutiva del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Berenice Alejandra Pérez Ortiz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias