Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Buscan hoteleros reactivar el turismo

Buscan hoteleros reactivar el turismo
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
23-09-2020

Con la finalidad de reactivar el sector turístico, la Asociación Queretana de Hoteleros lanzó la promoción ?Casetas por nuestra cuenta? la cual estará vigente hasta el 30 de septiembre, el presidente de la asociación, Ignacio Jaimes, explicó que se realiza el reembolso en especie hasta por 250 pesos por el pago de casetas esto para el turismo regional..

Aunado a la promoción del 40 por ciento de descuento para los habitantes de Querétaro, con el fin de incentivar el turismo local, con ello, dijo se busca que los recorridos turísticos y los viñedos se vean beneficiados con la reapertura del sector.


Finalmente recomendó a los interesados en las promociones que estarán vigentes hasta el 30 de septiembre, pueden consultar los hoteles participantes en la cuenta de facebook de la Asociación Queretana de Hoteleros A.C.


"Los Hoteles participantes de la Asociación Queretana de Hoteleros, más a parte otros hoteles de otras asociaciones que se están sumando, también te hacen reembolso, no en efectivo sino en especie hasta 250 pesos por el pago de casetas y hay restricciones y hoteles participantes".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias