Buscar
24 de Febrero del 2024
Salud

Buscan mejorar la salud de los capitalinos

Buscan mejorar la salud de los capitalinos

El secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello, acompañado del presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, presidió la ceremonia de instalación del Comité Municipal de Salud de Querétaro.

 En este evento, Ramírez Argüello enfatizó que con salud accedemos al desarrollo pleno de las capacidades individuales y colectivas que nos llevan al bienestar. De ahí la importancia de las estrategias realizadas por los diferentes ámbitos de Gobierno para llevar a cabo acciones de prevención y promoción de la salud para beneficio de la población queretana,

 El presidente municipal de Querétaro, dijo que se debe evaluar el trabajo que se está realizando y trabajar juntos para diseñar nuevas acciones que permitan tener un impacto significativo en las condiciones que determinan la salud de la población.

 Por último, el secretario de Salud tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal, quienes se comprometieron a llevar a cabo las acciones en salud, dentro del marco jurídico y las líneas que este órgano consultivo genere.

 La integración del Comité tiene como propósito establecer el compromiso para desarrollar acciones que favorezcan la creación de entornos y comunidades saludables, con la participación de la comunidad, las instancias y otros sectores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias