Buscar
30 de Abril del 2024
Economía

Buscan reactivar turismo en la capital queretana mediante app ''Quando''

Buscan reactivar turismo en la capital queretana mediante app ''Quando''

El titular de la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, Raúl Parassi Arau, dio a conocer que, a fin de reactivar la economía del sector turismo en la capital, se habilitó una plataforma de proximidad turística mediante la aplicación móvil "Quando", misma que los ciudadanos podrán descargar.

En este sentido, el funcionario municipal explicó que la aplicación contará con 10 opciones de interés mismas que tendrán con su respectiva información, como historia del lugar y costos para ingresar. Cabe decir que esta información le llegará al ciudadano a su celular mediante una notificación, una vez que este haya instalado la aplicación.

Por otro lado, explicó que los 10 micrositios, u opciones a visitar, estarán ubicados en diferentes partes de la ciudad. El primero de ellos , estará en el Centro Histórico de la capital queretana, con puntos de interés como el Museo de Arte Contemporáneo, el Convento de la Cruz, el Corral de Comedias, la Casa de la Zacatecana , Museo de los Conspiradores entre otros más. Más adelante se presentarán todos los microcircuitos con los que contará dicha aplicación.


Cabe mencionar que se invertirán 85 mil pesos para su funcionamiento, sin embargo, este primer micrositio fue patrocinado por particulares.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias