Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Buscan vender a "Lele" en HEB Querétaro

Buscan vender a

Luego de que usuarios en redes sociales denunciaran que la tienda HEB ubicada en Juriquilla , vende muñecas queretanas las cuales presuntamente eran de china , en titular de la secretaría de la secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado , Marco Del Prete Tercero , aclaró que HEB colocó muñecas producidas por artesanos mexicanos en sus estantes.

Afirmó que desde que HEB anunció que se establecería en Querétaro ha habido vinculación con proveedores queretanos , afirmando que 80 productores queretanos que están surtiendo en HEB, por lo que en el caso de ''Lele'' la muñeca artesanal representativa de Querétaro, el gobierno del estado acordó con este centro comercial que en su próximo pedido que será a finales de este año se involucre a la casa queretana de artesanías para que compren muñecas hechas en Querétaro.

Por otro lado, señaló que también se buscará que se tenga otro empaque más atractivo y acorde a esta muñeca queretana, desmintiendo así que sean chinas las muñecas que se venden.

Por último invitó a las artesanas a que se acerquen a la casa queretana de las artesanías, señalando que este es el canal para que otras empresas puedan conocer su trabajo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias