Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Caballeros empató la serie contra Astros

Caballeros empató la serie contra Astros

Caballeros de Culiacán aprendió de sus errores del pasado viernes y logró asegurarse la victoria en la Arena Astros. En el segundo juego de semifinales de la Liga Chevron Cibacopa 2023, el equipo culichi superó a Astros de Jalisco con un marcador de 98-91 (1-1). En el primer cuarto, Caballeros de Culiacán se adelantó con un resultado de 23-19 sobre el equipo jalisciense. Aarón Michael Valdés, de Astros de Jalisco, anotó ocho puntos, mientras que Jhonny Hughes, jugador de la Nobleza, anotó seis puntos. 

En la segunda mitad, Caballeros de Culiacán mantuvo su ventaja al ganar el segundo cuarto 24-18, llevando el marcador a 47-37. Aarón Michael Valdés y Teyvion Kirk fueron los principales anotadores con 14 puntos cada uno al finalizar la primera mitad. En el tercer cuarto, Astros de Jalisco se mostró más efectivo y logró imponerse con un resultado de 27-22, acercándose a Caballeros con un marcador de 64-69.

Sin embargo, en el último cuarto, Astros de Jalisco intentó una reacción, pero Caballeros de Culiacán se quedó con la victoria al ganar 29-27, empatando así la serie de semifinales con un resultado final de 98-91. Jordan Loveridge fue el máximo anotador del equipo local con 20 puntos, mientras que Jhonny Hughes anotó 18 puntos para Caballeros.

La serie continuará en la capital sinaloense, donde se jugarán los próximos tres partidos. El tercer duelo está programado para el martes 6 de junio a las 20:15 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias