REGRESAR
Torreón / Seguridad

Cae asesino de la maestra Mireya en Monterrey anuncia Fiscalía

Cae asesino de la maestra Mireya en Monterrey anuncia Fiscalía
Por: Deric Vaquera Villanueva
15-08-2020



La Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila informó de la detención de Alejandro "N" de 30 años, presunto responsable material del homicidio de la maestra Mireya Fernández el año pasado en la Alameda Zaragoza, durante el desfile conmemorativo del Día de la Revolución.


Luego de ocho meses de encontrarse prófugo de la justicia la Agencia de Investigación Criminal, lograron cumplimentar la orden de aprehensión en coordinación con autoridades del estado de Nuevo León, logrando la detención de la persona antes mencionada, en la ciudad de Monterrey la mañana de este sábado.


La detención fue anunciada por el Fiscal General de Justicia, Gerardo Márquez Guevara, en las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Torreón a dónde fue trasladado para ser presentado ante un juez de control en audiencia inicial en las próximas horas.


El asesinato de la maestra Mireya de 50 años de edad, quien era coordinadora docente del Cetis 83, fue ordenado supuestamente por su hijastro, Santiago "N", quien pagó una cantidad no determinada por las autoridades a Alejandro"N" para cometer el crimen. Santiago "N" fue localizado y detenido por la Fiscalía a las pocas horas de haber sucedido los hechos.


El feminicidio ocurrió el domingo 19 de noviembre del año pasado alrededor de las 10:45 de la mañana en el cruce de la calle González Ortega y avenida Allende, lo que provocó el terror entre los participantes del desfile y la población en general.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.