Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Cae camioneta desde tercer piso de estacionamiento

Cae camioneta desde tercer piso de estacionamiento
Por: Rafael Vigil Soria
Querétaro
28-11-2023

Una fuerte movilización de servicios de emergencia se registró en el estacionamiento del Hospital H+ luego de que una camioneta cayó al vacío y terminó en el patio de una guardería, esto en las inmediaciones del Centro Histórico del Municipio de Querétaro.

El percance ocurrió por la noche de este lunes cuando la conductora de una camioneta tipo SUV avanzaba al interior del establecimiento del hospital. Iba acompañada por su hijo menor de edad. Pero debido a una maniobra imprudente, al estar en el tercer piso chocó contra un murete.

La fuerza del impacto provocó que derribara el muro de contención, por lo que la unidad cayó al vacío desde una altura aproximada de 15 metros.

De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos acudieron a brindar los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta. Primero liberaron al niño, quien fue estabilizado y trasladado al área de urgencias del hospital.

En tanto, la conductora de la camioneta quedó atrapada dentro de la carrocería y, después de minutos de labor, lograron rescatarla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias