Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Cae hombre con ocho pistolas tipo pluma; CDMX

Cae hombre con ocho pistolas tipo pluma; CDMX

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró ocho armas de fuego tipo pluma y detuvo al hombre que presuntamente las vendía, en inmediaciones de la colonia Pensador Mexicano, en la delegación Venustiano Carranza.

En un comunicado, señaló que de acuerdo al Informe Policial Homologado de los elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Delegación de la PGR en la Ciudad de México, se recibió una denuncia que alertaba de la posible comercialización de armas de fuego en la demarcación.

En seguimiento a la denuncia, agregó, los federales ubicaron a la persona con las características señaladas y tras realizarle una inspección encontraron en el interior de una bolsa de plástico gris ocho pistolas tipo pluma de color negro y plata, al parecer calibre .22, por lo que fue aprehendido.

Informó que el imputado y las armas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en Camarones.

Añadió que se inició la carpeta de investigación correspondiente por la probable participación de detenido en el hecho, con apariencia de delito previsto y sancionado en el numeral 81 párrafo II, de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias