Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Cambio de bártulos en los Venados de Mazatlán

Cambio de bártulos en los Venados de Mazatlán

El manager cubano, Joe Álvarez y el club de béisbol Venados de Mazatlán, llegaron a un común acuerdo para terminar su relación laboral, ya que el piloto tendrá que ir a su lugar de residencia en Lakeland, Florida para atender asuntos familiares que obedecen a la salud de su hija.

Álvarez deja al equipo en el primer puesto del standing en al Liga Mexicana del Pacífico con 11 victorias y 9 derrotas, mismo récord que tienen los Charros de Jalisco a quienes los Venados visitan en la serie de mitad de semana.

Los bártulos del equipo nueve veces campeón del mejor béisbol de México, quedarán a cargo del histórico, Juan José Pacho Burgos quién además de ser uno de los jugadores más míticos y queridos en la historia de los Venados, ha levantado 3 títulos como manager del equipo rojo, dos de ellos tomando el mando en situaciones similares a la de esta temporada.

Además de eso, JJ Pacho ha conseguido la corona en las Series del Caribe, Mazatlán 2005 y Santo Domingo 2016, esta última coronándose de manera invicta con un récord de 6 ganados y 0 perdidos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias