Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Campaña ''Nuevo rostro'' busca empoderar a sectores vulnerables

Campaña ''Nuevo rostro'' busca empoderar a sectores vulnerables

La Secretaría de la Juventud en Querétaro, en conjunto con diputados locales y federales de diferentes partidos, y el ciudadano Sergio Arellano, anunciaron la campaña "Nuevo Rostro", misma que busca impulsar acciones en favor de los distintos grupos vulnerables.

Con esta iniciativa , se busca dar un "nuevo rostro" a sectores como migrantes, mujeres indígenas, adultos mayores, entre otros, impulsando la economía circular, el desarrollo sostenible y a su vez, erradicar las desigualdades y fomentar la inclusión, así lo indicó el autor de esta iniciativa, Sergio Arellano.

''El nuevo rostro ciudadano debe de promover la economía circular, promover la inclusión, debe de pugnar por las desigualdades, debe de tener un estricto sentido de pertenencia con nuestros pueblos indígenas , y generar el apoyo social a grupos que han sido invisibilizados'', refirió el autor, Sergio Arellano.

Asimismo, explicó que se busca aminorar las consecuencia que ha traído la contingencia por el COVID-19, en cuestiones económicas, de seguridad, y salud, proponiendo y sumando acciones en favor de toda la ciudadanía.


''Necesitamos dar un nuevo rostro, en vista de que el COVID nos obligó a reinventarnos , y que necesitamos nuevas formas de convivencia ¿Qué mejor que mostrar un nuevo rostro y ser una versión renovada de nosotros mismos?''. concluyó.


Cabe mencionar que para esta campaña se estarán manejando vocerías, en donde las personas que participan en esta, representarán a cada sector vulnerable, desde la trinchera que les corresponda. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias