Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

CANACO lanza estrategia digital

CANACO lanza estrategia digital
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
08-05-2020

Debido a las circunstancias actuales derivados de las medidas sanitarias para mitigar la pandemia de COVID-19 se espera que en este año se registre un movimiento comercial basado en ventas en línea. 

Es por ello que la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro, realiza el lanzamiento el programa "Mi Negocio en Línea". Que será de uso gratuito y estará hospedado en la página https://camaradecomercioqueretaro.com para que los micro y pequeños comercios queretanos, puedan poner al alcance de la población: alimentos, productos y servicios.


 


Es importante destacar que a través de la Cámara de Comercio se firmó un convenio para contar con una versión gratuita de la membresía básica; para aquellos comercios que requieran una versión mucho más amplia, se logró gestionar precios simbólicos (100 y 200 pesos) ya que crear una tienda en línea, requiere una inversión de 10 a 20 mil pesos aproximadamente. Finalmente, el Presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro, apuntó que el objetivo de Canaco, es apoyar el comercio local y recuperar la economía ágil que caracteriza a nuestro estado; por ello, se estará dando amplia difusión en las redes sociales del organismo empresarial a la convocatoria que invitará a comercios, restaurantes, prestadores de servicios y negocios relacionados con el turismo a sumarse a la plataforma de "Mi Negocio en Línea".


 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias