Buscar
19 de Julio del 2024
Política

Candidato desmiente falsas acusaciones

Candidato desmiente falsas acusaciones

Iván Reséndiz desmiente las falsas afirmaciones sobre la posibilidad de que el gobierno estatal deje de respaldar al municipio de Ezequiel Montes en caso de ganar las elecciones, asegurando que es una obligación continua del gobierno estatal apoyar al municipio debido a la asignación presupuestaria correspondiente.


??????? ?? ??? ????????? ????????? ?? ???????? ??????

Es seguro decir que los programas sociales del gobierno federal del presidente López Obrador tienen un impacto y alcance superiores a los programas sociales del gobierno estatal. En Ezequiel Montes, se destinan alrededor de 276 millones de pesos en diferentes programas sociales que benefician a la comunidad.


Más de 4,000 adultos mayores reciben su pensión de adulto mayor. Más de 1,800 jóvenes que estudian a nivel preparatoria y bachillerato son beneficiarios. Más de 600 universitarios reciben la beca "Jóvenes Escribiendo el Futuro". Más de 1,400 niños y niñas de educación básica reciben la beca "Benito Juárez".Más de 200 campesinos son apoyados con el programa "Producción para el Bienestar" y fertilizantes gratuitos. Más de 450 personas con discapacidad son beneficiadas en nuestro municipio.


Ningún programa social del gobierno del estado tiene un impacto universal y recurrente como los programas del gobierno federal.


????????????? ??? ??? ????????? ??????? ? ???????

Vamos a trabajar de manera coordinada tanto con el gobierno del estado como con el gobierno federal. La visión de nuestro próximo gobierno es que haya proyectos directos de atención a los municipios sin pasar por los gobernadores. Estamos comprometidos a colaborar estrechamente con nuestra próxima presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum, con nuestro próximo senador Santiago Nieto, nuestra próxima senadora Bety Robles, y con Gilberto Herrera, nuestro próximo diputado federal, con Eric Silva, nuestro próximo diputado local. Juntos, trabajaremos para que Ezequiel Montes prospere y sea un municipio para todos los ciudadanos.

Nos comprometemos a trabajar en todos los lugares de este encantador municipio para garantizar un futuro prometedor y equitativo para todos.


Nota: Las cifras mencionadas son aproximadas y se basan en datos publicados por la Secretaría del Bienestar.


Reséndiz afirmó que están comprometidos a seguir trabajando arduamente por el bienestar de la comunidad de Ezequiel Montes y a desmentir cualquier noticia falsa que intente perjudicar su proyecto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias