Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Capacita SEDESOQ a 120 brigadistas para informar sobre programas sociales

Capacita SEDESOQ a 120 brigadistas para informar sobre programas sociales
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
07-06-2023

Más de 120 brigadistas del programa Juntos Contigo, de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, fueron capacitados sobre los programas y estrategias que opera la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOQ), a fin de que puedan transmitir esta información de manera efectiva a las y los ciudadanos durante sus recorridos por toda la entidad.

"Ustedes son los ojos, los oídos y la voz del Gobierno del Estado, es importante que conozcan los programas sociales y cómo funcionan; nuestra visión de política social es cómo empoderar a las personas, generar capacidades, competencias y dar herramientas para que cualquier persona, por sí sola, sea autosuficiente", indicó el titular de la SEDESOQ, Agustín Dorantes.

El funcionario estatal comentó que el papel de las y lo brigadistas es fundamental, porque su trabajo permitira? informar de los programas y estrategias sociales a quienes aun no los conocen, despejar dudas, transmitir beneficios y escuchar de voz de la ciudadanía sus necesidades.

Junto a la subsecretaria de Planeación, Evaluación y Vinculación de la SEDESOQ, Diana Yadira Pérez Mejía, encargada de impartir la capacitación, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social expresó su agradecimiento a todas y todos los brigadistas por su compromiso y dedicación en la labor de informar a la sociedad queretana. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias