Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Cárcel para racers y ciudadanos que visiten Cañón de Fernández

Cárcel para racers y ciudadanos que visiten Cañón de Fernández

Hasta 300 personas entre racers y ciudadanos tuvieron que ser retirados por elementos de seguridad pública de Lerdo del Cañón de Fernández así lo dio a conocer Francisco Javier Serrato, titular de Medio Ambiente.

"Este fin de semana en lo que son algunos parajes del Cañón de Fernández se volvió a presentar el tema de las visitas que ya desde un tiempo no habíamos tenido.Tuvimos que hacer uso del departamento de seguridad pública para dispersar a la gente porque recordemos las medidas de la contingencia sanitaria siguen vigentes y ahorita el acceso al cañon de Fernandez no esta permitido" señaló Francisco Javier Serrato, titular de Medio Ambiente.

El funcionario municipal reprobó que la ciudadanía aún no comprenda que no es una temporada vacacional.

"En ese sentido hacemos un nuevo llamado y vamos a volver a implementar los operativos en las entradas y como creo que no hemos llegado a un acuerdo vamos a tener que endurecer ciertas medidas, sobre todo con los vehículos todo terreno".

La advertencia reiteró que fue dirigida a los racer quienes no quieren acatar las medidas implementadas por la Secretaría de Salud Federal; por lo que aseguro que si existe reincidencia serán detenidos y canalizados a la ergástula municipal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias