Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Carriles confinados estarán listos antes de marzo

Carriles confinados estarán listos antes de marzo
Por: Rafael Vigil Soria
Querétaro
15-01-2024

Será para antes del mes de marzo, cuando se espera que se concluyen las obras del carril confinado en paseo de 5 de febrero, ya que aún se siguen con trabajos y lo que se busca es priorizar la seguridad de los usuarios, así lo veo conocer el gobernador Mauricio Kuri.

Dijo que, a pesar de que el carril se encuentra completamente construido, aún se realizan obras en los pasos superiores a la altura de Tlacote y de Zaragoza, además de los puentes en prolongación 18 de marzo y el de acceso a la UAQ.

"Pues que ya está todo listo, el problema del confinado es que queremos que esté totalmente seguro, como todavía hay obra en la parte de arriba, en Zaragoza y en Tlacote, me preocupa un poquito eso y no queremos arriesgar a las personas. Pero por ejemplo esta semana, la verdad es que estuvo muy libre la zona, no tuvimos problemas.", recalcó el mandatario.

Si reconoció que la obra no se entregó los plazos pactados, será la contra del Estado, la que determinará si se inicia o no una denuncia contra la empresa constructora.

Asimismo, pidió la ciudadanía al tener paciencia y valorar el esfuerzo de la obra que se realiza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias