Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Caso “Call Center”: Fiscalía recibe octava denuncia de posible desaparición

Caso “Call Center”: Fiscalía recibe octava denuncia de posible desaparición
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
01-06-2023

¡Que siempre sí! La Fiscalía recibió la octava denuncia por posible desaparición de Juan Antonio, joven de 34 años, quien podría estar relacionado en el caso call center, donde desaparecieron siete personas más.

Este jueves, a través de un comunicado, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), informó que tomó conocimiento de la desaparición de Juan Antonio, de 34 años, quien fue visto por última vez el pasado 22 de mayo mientras se dirigía a trabajar en el municipio de Zapopan.

 De acuerdo a la información proporcionada al Ministerio Público por los familiares, se considera que el masculino podría estar relacionado con la investigación por la desaparición de los siete jóvenes empleados de un call center.

TRABAJOS Y AVANCES DE LA INVESTIGACIÓN
Los trabajos de búsqueda para la localización de los hermanos Itzel Abigail y Carlos David así como de Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Mayra Karina, Jorge Miguel y de Juan Antonio continúan de manera exhaustiva e ininterrumpida por parte de la FEPD.
                   
Recordemos que durante el miércoles, agentes de la Fiscalía del Estado y peritos de ciencias forenses extrajeron 45 bolsas de la barranca de la colonia Mirador Escondido, en Zapopan, como parte de las investigaciones de este caso.

Como resultado de estas acciones, los Policías de Investigación lograron obtener información sobre la posible localización de indicios en una zona de difícil acceso sobre la calle Sendero de los Fresnos, en una especie de barrancón a una profundidad de 40 metros, donde fueron localizadas y extraídas 45 bolsas con segmentos anatómicos.

Además, las autoridades exhortan a la ciudadanía para que, en caso de contar con información de utilidad sobre el caso que lleve al paradero de las víctimas, los aporte al número 33 3030 4949 garantizando que será tratada de forma confidencial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias