Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

CECyTEQ asigna plazas para Ciclo Escolar 2020-2021

CECyTEQ asigna plazas para Ciclo Escolar 2020-2021
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
11-09-2020

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) realizó el evento público de la asignación de plazas vacantes para ingreso de docentes a esta institución educativa, conforme a lo que establece la ley.

Dichas plazas se ofertaron a través de la convocatoria para el ingreso a la educación media superior correspondiente al ciclo 2020 ? 2021, y en el proceso se convocó a 57 docentes, quienes acudieron para revisar y elegir el paquete de horas, de acuerdo a prelación.

El evento se realizó en el plantel número 6, Corregidora y fue presidido por el director general del CECyTEQ, Luis Fernando Pantoja Amaro; entre los testigos que dieron fe de la transparencia de esta asignación destacan la subdelegada federal de la SEP y representante acreditada por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, Sandra Luz Cuadra García; la representante de la Secretaría de Contraloría, Margarita Montalvo Zúñiga, y el secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, Álvaro Robles Castañón.

También estuvieron presentes el director académico del CECyTEQ, Ranferi Peñaloza Duarte; la directora administrativa, María Elena Hernández Piña; además de Andrés Quiroga Díaz, Director del Plantel Montenegro y Rocío Guerrero Pimentel, quienes fungieron como observadores acreditados del Colegio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias