Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Celebra su 56 aniversario la escuela primaria Centenario

Celebra su 56 aniversario la escuela primaria Centenario
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
26-04-2023


El coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Raúl Iturralde Olvera, encabezó la ceremonia del 56 aniversario de la primaria Centenario 1867-1967 en el municipio de Querétaro. Ahí refrendó el compromiso del gobernador, Mauricio Kuri González, con la educación básica pública, como prioridad y elemento principal para contribuir a la formación integral y el desarrollo socioemocional de las niñas, niños y adolescentes de la entidad.

"Nuestro Gobernador sabe que en la educación pública los desafíos son muy fuertes, pero su convicción es trabajar para alcanzar los ideales de mejorar el servicio educativo que permita preparar a las niñas, niños y jóvenes y así llevarlos al siguiente nivel en el desarrollo social y calidad de vida que todas las y los ciudadanos de Querétaro merecen", manifestó.

De la misma forma reconoció también a las y los docentes de este plantel educativo por su trabajo en la formación de muchas generaciones de niñas y niños que se han integrado a la sociedad como ciudadanos responsables; a la vez que agradeció a las madres, padres de familia y tutores su confianza y constante compromiso para sacar adelante la educación de los menores.

En el acto, en donde se hizo una mención especial al maestro Federico Montes Medina, cofundador de la escuela, se contó con la presencia del secretario general de la sección 24 del SNTE, Francisco Ramírez Labra y autoridades educativas de la USEBEQ.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias