Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Celebran a lo grande título de la Concachampions

Celebran a lo grande título de la Concachampions
Por: Iván Alexei García Mares
León
05-06-2023

León, Guanajuato.- Miles de aficionados del Club León recibieron al nuevo campeón de la Concacaf en el estadio Nou Camp para celebrar a lo grande el primer título oficial de los esmeraldas en 78 años de historia.

Prácticamente las dos cabeceras habilitadas por el equipo esmeralda se cubrió en su totalidad bajo los colores verde y esmeralda. Tambores y banderas calentaron los motores para el recibimiento del nuevo monarca de centroamerica y norteamerica que llegó a su casa pasadas las cuatro de la tarde.

Los más de ocho mil aficionados que se dieron cita coreaban al unísono el tradicional, "Olé, Olé, Olé, León...campeón"; así como el grito de guerra que hace retumbar en todos los partidos de Club León como local, "Dale, Dale, Dale, León".

El terreno de juego poco a poco comenzó a coparse de familiares de los jugadores, staff del equipo y directivos de los panzasverdes. Enseguida el ingreso del plantel y cuerpo técnico cargando el trofeo que tanto añoraban levantar ante su público, la copa de la Concachampions.

El sonido del estadio dio la bienvenida a uno por uno de los jugadores campeones de la Concacaf para festejar en cojunto la nueva conquista que estará vistiendo las vitrinas históricas del primer campeonísimo del futbol mexicano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias