Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Celebran Día del Desafío miles de leoneses

Celebran Día del Desafío miles de leoneses

León, Guanajuato.-Más de 3 mil 500 mil niños, jóvenes y padres de familia tuvieron un día lleno de actividad física y deporte. por motivo del Día del Desafío Mundial en la cancha principal de la Deportiva del Estado.

Comude León preparó toda una fiesta deportiva con torneos relámpagos, activaciones recreativas y exhibiciones de disciplinas para los asistentes que iniciaron el día calentando motores a través de una rutina de bailes latinos impartidos por jóvenes estudiantes del Centro de Estudios Superiores de Educación Especializada (CESEE), acompañados de un grupo de Promotores Deportivos (PROMUDE).

"Hoy es el Día del Desafío, un evento internacional donde nuestro municipio compite con otros de diferentes países para activar a la mayor cantidad de personas y estoy seguro que León va a ganar", expresó Isaac Piña Valdivia, director Comude León.


Piña Valdivia recordó que León es Capital Americana del Deporte "Por ello trabajamos en tener espacios de primer nivel, para que ustedes puedan tener un lugar donde poder activarse y hacer deporte como lo harán hoy".

Durante el Día del Desafío, participaron habitantes de las colonias Otates, Deportiva II, San Felipe de Jesús 2, Ciudad Aurora, Santa Ana, Los López, San Felipe de Jesús 1, Ibarrilla, Killian 2, así como escuelas de preescolar, primarias y secundarias de diferentes zonas.

Se llevaron a cabo torneos relámpagos de futbol, voleibol y básquetbol, además de rallies recreativos para los pequeños de preescolar que incluyeron cantos y rondas, juegos con aros, cuerdas y pelotas, carrera de relevos y finalmente exhibiciones de kempo y defensa personal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias