REGRESAR
Querétaro / Progs. Sociales

Celebran en Corregidora feria de "Patitas Adoptables"

Celebran en Corregidora feria de



El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, inauguró la feria "Patitas Adoptables", que se realiza los días 21 y 22 de noviembre en Premium Outlets de 11 de la mañana a 6 de la tarde, en la cual se espera que cerca de 80 perros sean tomados en adopción responsable por una familia.

 


"Este tipo de causas son las que todo gobierno debe asumir también; estamos muy conscientes del cuidado que debemos de tener con los animales; ya hicimos tres parques para perros que son espacios para la convivencia, por ello es que buscaremos hacer tres más. El fondo que creamos de protección y cuidado de mascotas ha dado resultados, este evento es prueba de ello", expresó el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.


 


La regidora Lennyz Meléndez Chacón, impulsora del Fondo de Protección Animal y de esta feria, explicó que el objetivo es ayudar y proteger a todos los animales que se encuentran en situación de calle, abandono o maltrato, y de forma paralela, que se genere concientización en la sociedad sobre el respeto y cuidado de los animales.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.