REGRESAR
Querétaro / Sociales

Cena de gala del club de industriales

Cena de gala del club de industriales

"Hoy, el panorama económico nacional e internacional nos llama a demostrar, desde Querétaro y como siempre lo hemos hecho, que con empeño, trabajando juntos, se puede hacer la diferencia y no sólo sostener sino también fortalecer la economía local", aseguró Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro en la cena de gala del Club de Industriales de Querétaro.

Luis Nava acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién y al Presidente del Club del Industriales, Omar Hernández Yáñez, en el reconocimiento a Jorge Gómez Eichelmann como empresario del año. 

El alcalde capitalino reiteró que Querétaro tiene un fuerte dinamismo e inercia laboral y de inversión, por la confianza en su economía, en su actividad empresarial, su mano de obra y en la capacidad de su planta productiva, lo que por ejemplo dijo, ubica al minicipio coronel segundo generador de empleos de todo el país.

"Las cifras son claras, y vamos por la ruta correcta. Ahí es donde le hemos y le seguiremos apostando: fortalecer la economía local a través del comercio, la micro, pequeña y mediana empresa; a través del turismo, que es fuente de empleos e ingresos para miles de queretanas y queretanos; a través de la capacitación y certificación de las y los trabajadores, y de una coordinación y colaboración estratégica y estrecha con nuestro gobernador y con todas y todos ustedes, que representan la solidez de nuestro sector productivo y son pilar indispensable de nuestro desarrollo".






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.