Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Cesan a secretario de El Marqués por presunto acoso sexual

Cesan a secretario de El Marqués por presunto acoso sexual
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
03-09-2020

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, informó que desde el pasado lunes 31 de agosto se tomó la determinación de separar de su cargo a Martín Díaz Pacheco, como titular de la secretaría de Desarrollo Sustentable, ante una denuncia por acoso sexual de la que fue señalado. Cabe destacar que este no es el único caso, hace unos días el secretario de gobierno del municipio de Pedro Escobedo, fue destituido ante una denuncia por presunto acoso sexual.

Por lo anterior derivado de la acusación por acoso a una colaboradora a su cargo, misma que fue interpuesta ante la Auditoría Superior Municipal de El Marqués, por lo que se consideró prudente realizar esta acción en lo que se llevan a cabo las investigaciones pertinentes afirmó el alcalde.

En tanto, informó que por el momento dicha dependencia contará con un encargado de despacho, y posteriormente se tomará la decisión pertinente para elegir quien tome el mando de la secretaría.

"El viernes pasado, recibimos una queja en la contraloría interna de aquí del municipio, en cuento una denuncia por acoso, contra del contador público Martín Díaz Pacheco, él era secretario de Desarrollo Sustentable de este municipio. El lunes se tomó la determinación inmediata para separarlo del cargo y que afronte su responsabilidad que vaya se defienda o lo que procesada. En este momento ya no es secretario de desarrollo sustentable" concluyó el alcalde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias