Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Charros doblegan a Venados y son líderes

Charros doblegan a Venados y son líderes

La novena dirigida por Roberto Vizcarra arrancó con el pie derecho la serie de mitad de semana que enfrentaba a los dos mandones de la Liga Mexicana del Pacífico, en la que los Charros de Jalisco se impusieron por pizarra de 9-5 a los Venados de Mazatlán.

El cuadro del puerto, estrenó manejador en la persona de Juan José Pacho, pero este debutó con derrota en un duelo de poder a poder.

El juego fue aperturado por Alejandro Soto del lado rojo y por el cubano Elían Leyva del cuadro local. Soto cargó con la segunda derrota de la campaña al trabajar por 2.2 entradas de 5 carreras limpias, mientras Leyva tuvo una floja salida de 4.2 episodios con 4 carreras limpias y terminó sin decisión.

Los locales se fueron al frente en el tercer capitulo con rally de 5 anotaciones, comenzado con un sencillo de Kevin Medrano, quién sería remolcado gracias al cuarto bambinazo de Niko Vasquez, acto seguido, Agustín Murillo se rifó el físico para conseguir un hit dentro del cuadro llegando barrido a la primera, lo que permitió alargar el episodio en el que Jalisco anotaría tres más gracias a sencillo de Japhet Amador y triple de Stephen Cardullo.

Mazatlán arrimó el fuego con dos anotaciones en la cuarta y dos más en la quinta, atacando el pitcheo de Leyva con par de batazos de Kenny Wilson, otro de Alex Liddi y un elevado de sacrificio de Samar Leyva.

En la quinta, los dueños de la casa iniciarían el despegue, con el sexto cuadrangular de la campaña para Japhet Amador, que la mandó por atrás de la barda del jardín izquierdo-central remolcando a Amadeo Zazueta, poniendo las cosas 7 por 4.

Jalisco hizo dos más en el "lucky seven", gracias a otro cuadrangular, en esta ocasión del "Manny" Rodríguez, para que después los brazos de su bullpen apretaran para completar la noche, destacando el relevo de Felipe González que se alzó con su segunda victoria de la campaña al relevar al abridor Leyva y silenciar la ofensiva visitante.

BOX SCORE

Para este miércoles, los Venados buscarán igualar las acciones, el duelo está pactado a las 19:15 horas del centro, a través de la señal de TVC Deportes, con el platillo de Roy Merrit (1-0, 5.14), enfrentando a Octavio Acosta (1-1, 6.61) en la loma de las responsabilidades.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias