Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Charros y Mayos dividen doble jornada

Charros y Mayos dividen doble jornada

Mayos de Navojoa pegaron primero para empatar la serie y Charros de Jalisco se llevaron el segundo del martes para afianzar el compromiso de inicio de semana tras ganar el lunes.

La doble cartelera a siete entradas dió inicio a las 17:00 horas con el duelo entre Marco Tovar y Raúl Carrillo, ambos se fajaron en un duelo de pitcheo que ganó Carrillo al tirar 6 entradas de 2 imparables, Tovar por su parte tiró todo el camino pero permitió 3 cuadrangulares con pitcheos cómodos y en el pecado se llevó la derrota, el salvamento fue para Jesús Pirela.

Keon Barnum disparó su tercer jonrón de la campaña con una tremenda línea por el derecho para abrir la pizarra con Alonzo Harris a bordo. En la segunda vinieron estacazos de vuelta entera de manera solitaria y espalda con espalda para Christian Zazueta y Omar Rentería, la pizarra de 4-0 no se movería mas.

BOX SCORE

El segundo enfrentamiento dió inicio a las 20:00 horas, los Charros vivieron el debut del cubano Elih Villanueva y aunque esté tuvo un inicio titubeante, logró enderezar el camino para llevarse la victoria con 5 innings de 3 hits y 2 carreras limpias con 3 bases por bolas y 5 ponches.. Enfrente tuvo al novato Edwyn Valle que se fue sin decisión con 2.1 entradas de 4 hits con una carrera limpia.

Los Mayos abrieron la pizarra de nueva cuenta y también en la primera entrada, Telvin Nash bateó sencillo productor al jardín derecho y dos carreras cruzaron el pentágono en los pies de Alonzo Harris y Alejandro González.

Charros se puso en el marcador en la tercera, con sencillo de Alan Espinoza que fue de las rotaciones por la doble cartelera. La ventaja para los locales por primera vez en todo el martes se dió con el segundo palo de vuelta entera en la temporada para José Amador, panorámico por el jardín izquierdo con Agustín Murillo a bordo.

Charros remató en la quinta con un doblete de Amadeo Zazueta que envió a Carlos Figueroa a tierra prometida para el 4-2 definitivo. La derrota fue para Esteban Haro y el salvamento se lo acreditó Grant Sides con el quinto de la campaña.

BOX SCORE

Después de un par de días de descanso, ambas escuadras regresarán a la actividad el día viernes, Charros visitará a los Tomateros de Culiacán, mientras Navojoa regresará al Manuel Ciclón Echeverría para recibir a los Cañeros de Los Mochis.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias