Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Chocan unidades de Qrobús dejando 8 lesionados

Chocan unidades de Qrobús dejando 8 lesionados

La tarde de este sábado se registró un fuerte accidente entre dos unidades del transporte público qrobus que circulaban sobre prolongación Contituyentes  en dirección a la Cuesta China. Esto dejó como saldo ocho pasajeros lesionados de los 28 que abordaban en ambas unidades.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque de las unidades se dio por un alcance pues al momento de que el chófer de una unidad realizó un alto para permitir el descenso del pasaje, la unidad que le precedía, lo impactó, esto debido al parecer según testigos, a una distracción al hablar por teléfono y al exceso de velocidad.


Al lugar arribaron elementos de los Bomberos, personal de Protección Civil municipal y estatal, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Rescate 1 y otros servicios de emergencia, quienes acudieron para realizar la valoración de los pasajeros, por lo que tras hacer la revisión correspondiente se determinó el traslado de ocho personas, cuatro de ellas con lesiones de consideración.


El chófer responsable del accidente fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para determinar responsabilidades.


Foto: Diario de Querétaro 
















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias