Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

CIBACOPA: Halcones de Obregón triunfa en México

CIBACOPA: Halcones de Obregón triunfa en México
Por: Claudia Rodríguez
Obregón/Navojoa
08-03-2024

Halcones Obregón Triunfa como Visitante en Ciudad de México

Ciudad de México - 8 de marzo de 2024

En una destacada actuación en el Gimnasio Juan de la Barrera, Halcones Obregón asegura la victoria como visitante frente a Ángeles de Ciudad de México en el inicio de la serie.

Desde el primer periodo, el equipo cajemense tomó la ventaja temprana, manteniéndose firme hasta el final del segundo cuarto. La primera mitad estuvo marcada por la liderazgo de Efiayani con 18 puntos, seguido por Tony Farmer con 16 puntos. 

Al cierre del tercer cuarto, el equipo local logró tomar la ventaja 68-67 con una anotación de Hughes, preparando el encuentropara el último periodo.

En un emocionante cierre lleno de volteretas, Halcones se impuso en un dramático final. Tony Farmer aportó 10 puntos clave, asegurando la victoria a pesar de un esfuerzo final por parte de Ángeles con una anotación de 3 puntos de Bracey que acercó al marcador 86-91 con 6 segundos en el reloj, que no fueron suficientes.

El primer encuentro de la serie fue dominado por actuaciones destacadas, con Tanksley Efianayi anotando 31 puntos, incluyendo 5 triples, 6 dobles y 4 tiros libres. Tony Farmer contribuyó con 25 puntos, 4 rebotes y 2 bloqueos, por su parte Josh Parker destacó con 7 asistencias.

Halcones Obregón se enfrentará en el segundo juego de la serie el próximo 9 de marzo a las 5:00 pm, hora de Sonora, buscando mantener su racha triunfadora en la liga Chevrón CIBACOPA 2024.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias