Cientos de personas se manifestaron la mañana de este sábado 15 de noviembre en Plaza de Armas del Centro Histórico de Querétaro, como parte de la convocatoria de la "Generación Z".

Esta concentración tenía como objetivo protestar en contra del gobierno federal a causa del asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo.
A pesar de que esta movilización fue convocada presuntamente por jóvenes en Querétaro y en todo el territorio nacional, hicieron presencia ciudadanos de todas las edades.

En el sitio se escuchaban consignas como "fuera el narcoestado" y "fuera Claudia" por parte de quienes vestían prendas blancas, así como quienes también portaban un sombrero, haciendo referencia al movimiento de esta prenda que encabezaba el exalcalde michoacano.

Durante la manifestación también se hicieron visibles pancartas con consignas como "Destitución a Claudia" y se entonó el himno nacional mexicano en múltiples ocasiones.
Cerca de las 11:40, los presentes comenzaron a dispersarse hacia calles principales como Zaragoza o los andadores colindantes con el Palacio de la Corregidora.

Cabe mencionar que para esta manifestación, tanto autoridades municipales como estatales hicieron presencia para labores de supervisión.
Asimismo, cerraron algunas calles como 5 de Mayo, a la altura de la calle Dr. Leopoldo Río de la Loza, por lo que los automovilistas fueron desviados.