REGRESAR
Querétaro / Economía

Cierran 15 bares por crisis económica

Cierran 15 bares por crisis económica

Al momento 15 establecimientos que integran la Asociación de Bares y Discotecas en Querétaro, han cerrado sus puertas debido a la crisis económica que se vive por Covid-19, ante esta situación todavía no hay fecha para su reapertura del sector, reconoció el presidente de la asociación, Rogelio Garfias Torres.

En este sentido indicó que dicho gremio, generó 100 mil empleos directos en la entidad de los cuales la mitad se han perdido ante la pandemia, por lo que reconoció que de seguir el sector sin abrir continuarán los cierres definitivos de establecimientos.


Y es que consideró que no se hizo una medición concreta de los establecimiento que manejan comida ya que las cantinas manejan más comida que bebida, por lo que confió en que pronto estos lugares puedan abrir.

 

 "Pues hasta ahorita no hay una fecha tentativa siempre tenemos la esperanza de que el siguiente mes, el siguiente mes, pero yo creo que el sector no aguanta más y este pues yo creo que si van a tener que reabrir de otra forma pues sería mortal para muchos empresarios, sobre todo para muchos trabajadores no" concluyó.




NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.