Buscar
14 de Julio del 2024
Salud

Cierran módulos de atención ciudadana del INE por COVID19

Cierran módulos de atención ciudadana del INE por COVID19

Con la finalidad de contribuir en la prevención de contagios de COVID-19, el Instituto Nacional Electoral (INE) determinó partir de este lunes 23 de marzo suspender las actividades en los 16 módulos de atención ciudadana en Querétaro, informó la Vocal Ejecutiva de la Junta Distrital 04, Rebeca Garza López.

 

En este sentido explicó que los ciudadanos que tengan una cita programada, se les volverá agendar una vez que se retomen las actividades en los módulos atención ciudadana, por lo que dijo los trámites pendientes serán atendidos con celeridad.

 

Cabe destacar que el INE tomó medidas de protección a la salud de la ciudadanía reduciendo en un 70 por ciento el aforo en las salas de espera de los módulos e instrumentando la realización de actividades del Instituto con el personal mínimo indispensable en oficinas. 

 

"El domingo emitió un comunicado justamente en seguimiento con lo que han estado reportando especialistas en materia de la salud en el sentido de que el distanciamiento sociales es la medida más eficaz para evitar la propagación del virus, pues decidió provisionalmente cerrar los más de 900 módulos que tienen en el país para justamente apoyar en esta medida"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias