Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Clave para emprender es conseguir un buen contador

Clave para emprender es conseguir un buen contador
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
27-02-2020

Encontrar un buen contador, es la clave para algunos emprendedores que buscan formalizar sus negocios, y así cumplir con los requerimientos que Hacienda les solicita, mencionó Rosario Mejía Mejía, del Taller Clarita en Tequisquiapan.

En este sentido indicó la fabricante de figuras en fibra vegetal como mimbre, dijo que darse de alta en Hacienda les ha permitido captar más clientes además de obtener apoyo de los programas federales.

"A veces nosotros tenemos miedo los pequeños emprendedores, porque no vamos a sacar ni para los impuestos pero encontrando un buen contador, nosotros encontramos un contador muy buena persona, él nos echa la mano en todo". 

En tanto el Secretario de Desarrollo sustentable, Marco del Prete, informó que se trabaja con los emprendedores para dotarlos de las herramientas necesarias no solo para abrir el negocio sino para hacerlos competitivos.

En este sentido indicó tan solo el año pasado apoyaron a 350 pequeñas empresas además de que se realizaron 6 mil citas de negocios a través del Programa Competitividad, donde los negocios desde el primer momento son fortalecidos..

 "Los negocios exitosos se fortalecen desde la creación desde la idea, el plan de negocios y para eso están las incubadoras con las que trabajamos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias