Buscar
20 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Colaboración en actividades de beneficio social.

Colaboración en actividades de beneficio social.

El secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello; el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero; y el presidente de la Academia Mexicana de Pediatría, Javier Mancilla Ramírez; signaron Carta de Intención para la Colaboración en Actividades de Beneficio Social. En la ceremonia de firma de este documento, Ramírez Argüello aplaudió que se puedan generar alianzas que beneficien a la población. Agradeció a la Academia Mexicana de Pediatría por el apoyo, y al municipio de Querétaro por su compromiso hacia la salud de la niñez queretana.

Dijo que gracias a este compromiso, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro brindará apoyo con los consultorios para valoración prequirúrgica, exámenes de laboratorio preoperatorios, material quirúrgico y de soluciones y antibióticos necesarios para las cirugías pediátricas.

Nava Guerrero anunció que las Jornadas Quirúrgicas se realizarán en el municipio en el mes de noviembre. Agradeció la labor altruista y generosa de la Academia, que sin duda, afirmó, va a contribuir en mejorar la calidad de vida de los queretanos; responsabilidad y compromiso que se comparte, en tomar acciones que puedan incidir en mejorar directamente las condiciones y calidad de vida de quienes habitan en el municipio de Querétaro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias