Buscar
27 de Abril del 2024

Ecología

Colapso climático ha comenzado: ONU

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Claudia Sheinbaum fue elegida como la coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación de Morena tras conocerse los resultados de las 5 encuestas realizadas, al promediar un 39% en la preferencia de militantes y simpatizantes. En el evento los aspirantes Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco, cerraron filas con Sheinbaum Pardo.
  • Por su parte, Marcelo Ebrard, exigió una reposición de procedimiento, toda vez que denunció irregularidades en todo el proceso, así como en el levantamiento de las encuestas. De momento no ha manifestado su salida del partido Morena.
  • Jornada trágica para los policías en México. Dos elementos fueron atracados y asesinados en Querétaro, en tanto que otros cuatro, en Tierra Colorada, Guerrero, fueron emboscados y asesinados por un grupo de civiles armados.
  • El mundo está en ebullición. Julio y agosto de 2023 fueron los meses más calurosos desde que se lleva registro de la temperatura a nivel mundial. El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, indicó que el colapso climático ha comenzado.
  • Un sismo de 6.2 grados sacudió Chile. El epicentro se ubicó en la localidad de Tongoy, cerca de la ciudad de la localidad de la Serna, sin que se hayan registrado daños graves o víctimas, además, no hubo alerta de tsunami.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias