Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Combate a la corrupciòn restituye la paz en la sociedad: Iglesia

Combate a la corrupciòn restituye la paz en la sociedad: Iglesia
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
24-08-2020

El vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, afirmó que el combate a la corrupción restituye la paz en nuestra sociedad, por ello dijo que es importante permitir que las autoridades sean quienes lleven a cabo estos procesos, incluso informativos, de lo contrario, la polarización en las opiniones también daña a la sociedad.  

En este sentido mencionó que exhibir públicamente a un persona por un acto de corrupción no es el camino adecuado, sino que se deben utilizar caminos que construyan la unidad del pueblo.


Lo anterior se debe a los videos que fueron filtrados la semana pasado, en uno de ellos se expuso el presunto soborno de un ex funcionario de Pemex ligado al caso ??Lozoya?? donde Guillermo Gutiérrez,ex Secretario Técnico del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién se observa recibiendo una llamativa cantidad de dinero en efectivo.


Además del video Pío López Obrador y de David León Romero, donde se observa el intercambio de dinero.


BITE IGLESIA CORRUPCIÓN 00:00-00:31 "Considero yo que es el camino correcto y no exhibir públicamente a las personas que al final de cuentas una persona que algo se le imputa, es inocente hasta el momento que se le demuestra si es culpable mientras está en proceso de investigación la persona goza todavía de su inocencia, goza todavía de su buena fama".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias