Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Comerciantes de mariscos con ventas bajas en cuaresma

Comerciantes de mariscos con ventas bajas en cuaresma

Comerciantes de mariscos en la capital queretana visualizan un panorama no tan favorable, para esta temporada de cuaresma, pues aunque procuran mantener sus precios, las familias actualmente están muy gastadas y buscan otras alternativas antes que comprar mariscos.


De acuerdo con comerciantes de mercados en la capital queretana, en años pasados ya tenían mejores ventas a inicios de marzo,sin embargo, por la alza de precios las ventas han estado bajas. Esperan que incrementen en próximos días; reiteran que mantienen sus precios, incluso aún cuando algunos proveedores incrementan sus precios.


En algunos mercados se encuentra el camarón coctelero de 140 hasta los 270 pesos; el camarón crudo de 260 a 300 pesos el kilo, mientras que el camarón pelado en 300 pesos el kilo. La mojarra se encuentra en 95 pesos el kilo y el salmón y filete de tilapia entre 125 a 155 pesos.


Finalmente los comerciantes hacen un llamado a la ciudadanía para que se apoye al comercio local y a los mercados cercanos a sus colonias, para beneficio de la economía de Querétaro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias