Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Comienza sanitización del transporte público en Zihuatanejo

Comienza sanitización del transporte público en Zihuatanejo
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
21-03-2020

La dirección municipal de Salud en coordinación de la Secretaria de Salud de Guerrero y Protección Civil de Zihuatanejo inició la campaña de sanitización en el transporte público del puerto con el objetivo de desinfectar las unidades para que no sean un medio para la propagación del Covid-19 o algún otro virus que provoque enfermedades respiratorias. 

La sanitización se hará de forma permanente y este sábado se realizará a diferentes horas del día debido a que al transporte pública se suben cientos de personas diariamente. 

De acuerdo al director de Salud, Onasis Pinzón Oregón, la sustancia que se utiliza para la sanitización no es nociva para la salud del ser humano y tampoco provoca reacciones secundarias, por lo que pidió a la población sentir confianza por esta actividad que se hace para el bien de la población ante la pandemia del Covid-19.

Ayer viernes, la sanitización se hizo en muchos lugares públicos de alta afluencia de personas como el centro de Zihuatanejo, la terminal de autobuses, hospitales, etc. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias