Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Comparecencias sólo fueron simulación; MORENA

Comparecencias  sólo fueron simulación; MORENA

A decir del diputado local por MORENA, Mauricio Ruíz Olaes, las comparecencias del gabinete legal ante el congreso local que se llevaron a cabo en días anteriores, únicamente fueron para aparentar que se cumplieron los requisitos que señala la ley, pues sólo se habló de lo ??bonito?? y no de los problemas actuales que se tienen en materia de salud, seguridad , educación, etc.

En este sentido, el diputado consideró que el formato que se llevó a cabo para el ejercicio de las glosas no fue el adecuado, pues a su decir, quedaron muchas preguntas sin respuestas concretas, debido al poco tiempo que se tenía para contestar estas.

Aseguró que para el próximo año buscarán que este ejercicio se haga bajo otro esquema que permita una mejor interacción en donde haya un diálogo verdadero y democracia, ya que asegura que los cuestionamientos realizados por MORENA quedaron de un lado.

Por último, recalcó que MORENA no pidió que el gabinete ampliado estuviera presente debido a que en el congreso local no existe apertura por lo que prefirieron no mediatizar el tema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias