Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Con alta demanda se desarrolla vacunación a rezagados de Zihuatanejo

Con alta demanda se desarrolla vacunación a rezagados de Zihuatanejo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
25-01-2022

En el único día de vacunación de refuerzo para rezagados de 18 años en adelante con la vacuna AstraZeneca en el municipio de Zihuatanejo, se registró una afluencia alta desde la madrugada buscando la inoculación.

Antes del inicio del operativo, la fila rebasó más de un kilómetro, que rodeo la sede de la cancha techada de Agua de Correa, desde muy temprana hora se dieron cita personas de todos los rangos de edad que en los últimos meses del año pasado fueron vacunados con su primera dosis.

Varios de los rezagados manifestaron que en su momento no sé vacunaron en su rango de edad, principalmente porque se enfermaron de Covid-19 o tenían síntomas similares al virus.

El proceso de ingreso y vacunación fue fluido, dónde participaron elementos de la Secretaría de Salud Guerrero, Marina y Servidores de la Nación, incluso para las 11:30 horas, la fila se disminuyó en su totalidad con un ingreso inmediato.

La jefa de enfermeras, Yadira Covarrubias informó que para este operativo destinaron 2 mil 300 dosis del laboratorio AztraZeneca y para el medio día ya habían aplicado un aproximado de mil 200 vacunas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias