Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Con foros y consulta, así prepara UV programa 2021-2025

Con foros y consulta, así prepara UV programa 2021-2025

La Universidad Veracruzana (UV) dio a conocer la realización de Foros Regionales y una Consulta en Línea para la elaboración de su Programa de Trabajo 2021-2025 denominado "Por una transformación integral en la Universidad Veracruzana, los derechos humanos y la sustentabilidad como ejes rectores del cambio".

Los Foros Regionales se llevarán a cabo del 8 al 19 de noviembre del presente año en las cinco regiones de la máxima casa de estudios, y tienen el propósito de promover la participación de los diferentes integrantes de la comunidad universitaria, desde alumnos, pasantes, graduados y egresados hasta catedráticos, personal administrativo, autoridades y funcionarios.


Las personas que deseen participar en los foros deberán llenar un formulario con sus datos generales y su propuesta, la cual podrán exponer de manera presencial o virtual. 


Por otra parte, la comunidad universitaria también podrá participar en la elaboración del Programa de Trabajo 2021-2025 a través de la Plataforma de Consulta que se habilitará a través de la página oficial de la universidad.


La misma estará habilitada del 8 de noviembre al 22 de diciembre, y a través de ella se podrán realizar propuestas en torno a los diferentes problemas y áreas de oportunidad que respondan a los desafíos de la institución.


 El rector de la UV, Martín Aguilar Sánchez, invitó a toda la comunidad universitaria para participar en este ejercicio, del cual dijo, se esperan obtener buenas propuestas que permitan definir el plan de trabajo a más tardar en marzo de 2022.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias