Buscar
25 de Septiembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Concluye SEDESOQ entrega de apoyos a Negocios Familiares

Concluye SEDESOQ entrega de apoyos a Negocios Familiares
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
21-12-2021


La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), dio por concluido el proceso de entrega de apoyos a Negocios Familiares, mismos que recibieron, a través de tarjetas, mil 500 familias de los 18 municipios de la entidad, esto luego de cumplir con todos los requisitos en tiempo y forma.

Los apoyos a Negocios Familiares se entregaron durante esta semana: 42 en Amealco, 30 en Arroyo Seco, 44 en Cadereyta, 43 en Colón, 120 en Corregidora, 130 en El Marqués, 44 en Ezequiel Montes, 10 en Huimilpan, 21 en Jalpan, 14 en Landa de Matamoros, 49 en Pedro Escobedo, 12 en Peñamiller, 9 en Pinal de Amoles, 684 en Querétaro, 5 en San Joaquín, 180 en San Juan del Río, 45 en Tequisquiapan y 18 en Tolimán.

Asimismo, la dependencia informa que se dispuso de una bolsa de 30 millones de pesos para fomentar la reactivación económica a través del programa de apoyos a Negocios Familiares que inicio su convocatoria el pasado 22 de noviembre. Dicho programa se estableció con el objetivo de apoyar a aquellos negocios que tuvieron pérdidas económicas derivadas de la pandemia Covid-19.

Es importante destacar que se realizó un exhaustivo análisis de cada una de las solicitudes para evitar duplicidad de apoyos en un mismo negocio y poder beneficiar a quienes más lo necesitan, es por ello que se realizó una validación según los datos proporcionados por los aspirantes al apoyo.








Noticias Similares

Ver Más+


Más de Progs. Sociales

Ver Más+