Buscar
16 de Abril del 2024
Cultura

Concurso de Antología de Cuentos en Sata Rosa Jáuregui

Concurso de Antología de Cuentos en Sata Rosa Jáuregui

En el marco de la Conmemoración de los 270 años de la fundación de la delegación de Santa Rosa Jáuregui y con el propósito de preservar y conservar su historia, cultura, costumbres y tradiciones de las comunidades rurales y colonias; Jenaro Gaytan dio a conocer la convocatoria del primer concurso de "Antología de Cuentos y Relatos de Santa Rosa Jáuregui.

En las bases se explica que podrán participar todos los habitantes de la delegación y que tienen para enviar su participación hasta el 31 de mayo, la cual debe constar de una cuartilla con un máximo de tres, en sobre cerrado con nombre y entregados en la oficina del delegado.

De todos los trabajos recibidos se seleccionará uno por comunidad y colonia, que serán integrados en la "Primer Antología Delegacional". Los ganadores se darán a conocer el 30 de junio y el primer lugar recibirá un reconocimiento económico de 3500 pesos, el segundo 1500 y el el tercer lugar obtendrá 500 pesos; en los tres se harán acompañar por un paquete de libros, explicó el escritor oriundo de Santa Rosa





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias